“La estatura no es impedimento para jugar baloncesto”

El beisbol sigue sumando joyas
25 octubre, 2019
Los lazos de amistad del deporte
1 noviembre, 2019

Para Brandon Luis Sánchez del “Club Lobos” de Baloncesto de la alcaldía Benito Juárez, ser bajo de estatura no significa un conflicto para jugar en el equipo que participa en el 3X3, del deporte ráfaga de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte.

Durante los partidos que se disputaron en el anexo del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, Brandon dijo que su estatura nunca fue un impedimento para avanzar y ser titular indiscutible en su conjunto.

“Nunca me comparó si son altos o fuertes o gordos, para enfrentar a cualquier rival se utilizan técnicas bien definidas en el baloncesto, así que solo las aplico y listo”, relató.

Afirmó que juega desde los 13 años de edad, y considera el baloncesto por encima de otros deportes, ya que se requiere mucha habilidad, rapidez, inteligencia y al mismo tiempo paciencia.

En relación con la Olimpiada Comunitaria consideró que es una gran experiencia competir ante otras alcaldías, además de permitirles representar a su demarcación que es Benito Juárez.

El actual estudiante del Tecnológico de Iztapalapa, en la carrera de ingeniería empresarial, reconoció que uno de sus objetivos es buscar en el futuro inmediato, una beca deportiva que le permita mucho más tranquilidad para dedicarse a los estudios y al baloncesto.

El evento final de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México en baloncesto 3X3 será en la plancha del Zócalo capitalino.

Comments are closed.