LA DEMARCACIÓN SE LLEVÓ CUATRO OROS EN LA JORNADA LA GAM, IMPARABLE

EL PALACIO DE LOS DEPORTES CUMPLE SUEÑOS DE DEPORTISTAS SALTAN EN LUGAR ÉPICO
15 enero, 2020
¡Vaya duelos en las finales!
15 enero, 2020

Además del oro de Zorros Blancos de la Gustavo A. Madero ante New Kingdown de Iztapalapa, en la categoría 10-12 años varonil, las Blepers se colgaron el metal dorado al cobrar revancha para los iztapalapenses y vencieron a Zorros Blancos, de la GAM, en categoría 10- 12 años femenil, en lo que fue la primera gran final de la jornada que inició desde las 8:00 horas y se extendió todo este sábado.

En la categoría de 13-15 años, Akitas de la GAM se impuso a Aztlán de Xochimilco, rama femenil; en varones, Nuggets Dorados de GAM le ganó a Alegrilleros de Xochimilco.

En la categoría de 16-17 años, las Amazonas de la Venustiano Carranza se impusieron a Tláhuac en la final femenil. En varones, Costeños 2003 de Miguel Hidalgo se impuso a Verdosos de Álvaro Obregón. En 18-30 años, Estrellas de la Venustiano Carranza le ganó a Aztlán Xochimilco para la medalla de dorada.

Y en la categoría 31-49 años femenil, Expresso de la Gustavo A. Madero se impuso a Linces de Iztapalapa para el metal de oro, mientras que en varonil, Estrella de Oro de Venustiano Carranza se quedó con el oro al imponerse a Furia Blepers de Iztapalapa.

Comments are closed.