Este sábado iniciará la fase final de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México

Con 82 equipos inicia fase Regional del baloncesto de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México
7 diciembre, 2019
Participan 34 equipos en la final del voleibol de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México
4 enero, 2020

*En el Palacio de los Deportes se realizará el voleibol de 10:00 a 15:00 horas

Participaron más de 15 mil ciudadanos de todas las edades *Inmuebles y lugares emblemáticos serán sedes de las finales
Este sábado 4 de enero iniciará la fase final de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México, luego de llevarse a cabo en los últimos meses las etapas alcaldía y regional, en un evento que organiza el Instituto del Deporte.

Fueron 12 deportes iniciales en esta primera Olimpiada Comunitaria, donde más de 15 mil ciudadanos, de 7 a más de 50 años de edad, hicieron valer su derecho constitucional de acceso a la actividad física y deporte.

Duelos intensos entre las 16 alcaldías en deporte tales como futbol soccer, futbol 5, baloncesto, baloncesto 5X5, ajedrez, boxeo, ciclismo, voleibol, atletismo, taekwondo, ajedrez, beisbol y softbol.

El objetivo es fomentar el deporte amateur como una forma de salir de prácticas antisociales, delictivas; proveer salud e interacción familiar en las comunidades.

Las y los ciudadanos que llegaron a la fase final tendrá el gran honor de disputar la etapa en inmuebles y lugares emblemáticos de la ciudad de México, tales como Estadio Olímpico Universitario, Estadio de Diablos Rojos del México, Palacio de los Deportes, Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, plancha del Zócalo capitalino, Monumento a la Revolución y Paseo de la Reforma.

Será, precisamente, el majestuoso Palacio de los Deportes, donde se desarrolle la primera final que será el voleibol, de las 10:00 a las 15:00 horas.

Aquí el calendario de las finales: 4 enero, voleibol en el Palacio de los Deportes. 11 de enero, baloncesto, Palacio de los Deportes. 19 de enero, boxeo, Monumento a la Revolución. 25 de enero, atletismo, Estadio Olímpico Universitario. 31 de enero, 1 y 2 de febrero, softbol y beisbol, Estadio Diablos Rojos. 8 de febrero, futbol asociación, Estadio Olímpico Universitario. 9 de febrero, taekwondo, Sala de Armas. 23 de febrero, ciclismo, Paseo de la Reforma. 1 de marzo, ajedrez, Zócalo. 1 de marzo, futbol 5, Zócalo. 1 de marzo, baloncesto 3X3

Comments are closed.