ESTE DOMINGO FINALES DE BOXEO DE LA OLIMPIADA COMUNITARIA CIUDAD DE MÉXICO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

¡Vaya duelos en las finales!
15 enero, 2020
Entrega Jefa de Gobierno medallas a finalistas de boxeo de la Olimpiada Comunitaria
19 enero, 2020

· El evento organizado por el INDEPORTE tendrá una cartelera de 40 combates con pugilistas de 7 a 17 años de edad, ramas femenil y varonil, originarios de las diferentes alcaldías que conforman a la capital del país

La explanada del Monumento a la Revolución será la sede de la fase final del boxeo de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México, el próximo domingo 19 de enero, donde 80 pugilistas en las ramas femenil y varonil, en categorías de 7 a 17 años de edad, buscarán llevarse alguna de las medallas del evento que organiza el Instituto del Deporte.

El boxeo es uno de los 12 deportes que tuvieron acción en esta primera edición de la Olimpiada Comunitaria, la cual es totalmente gratuita para las y los ciudadanos, esta justa refuerza el derecho constitucional a la práctica del deporte.

Los combates iniciarán a las 10:00 horas y se extenderán durante todo el domingo para dar salida al gran número de pugilistas que llegaron a esta instancia en representación de sus respectivas alcaldías.

El sábado pasado, en la arena de boxeo “Kid Azteca” de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, se realizó la última semifinal de la fase regional, por lo cual este domingo en el Monumento a la Revolución se presentará para el público asistente solo peleas por la medalla de oro.

A principio de este 2020, inició la fase final de la Olimpiada Comunitaria con voleibol y baloncesto, ambos en el Palacio de los Deportes, con una gran respuesta de los participantes y público en general que hicieron del escenario sede del baloncesto de los Juegos Olímpicos de México 1968 una gran fiesta deportiva.

Uno de los objetivos de este evento es fomentar el deporte amateur como una forma de salir de prácticas antisociales, delictivas; así como proveer salud y buscar una interacción familiar entre las comunidades que conforman la capital del país.

Aquí el calendario restante de las finales:

25 de enero, atletismo, Estadio Olímpico Universitario.

31 de enero, 1 y 2 de febrero, softbol y beisbol, Estadio Diablos Rojos.

8 de febrero, futbol asociación, Estadio Olímpico Universitario.

9 de febrero, taekwondo, Sala de Armas.

23 de febrero, ciclismo, Paseo de la Reforma.

1 de marzo, ajedrez, Zócalo.

1 de marzo, futbol 5, Zócalo.

1 de marzo, baloncesto 3X3, Zócalo.

Comments are closed.