Brillan taekwondo, atletismo y boxeo como las disciplinas más solicitadas

Arderán las finales
11 agosto, 2019
En Marcha la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019
24 agosto, 2019

La práctica del taekwondo, el atletismo y el boxeo, son las que mayor demanda tuvieron al cerrarse las inscripciones de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019.

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Rodrigo Dosal Ulloa, afirmó que no obstante la afluencia en las 12 disciplinas, fueron estos tres deportes los que mayor convocatoria tuvieron en el evento que iniciará el sábado 24 de agosto.

Explicó que deportes como boxeo son muy populares en barrios y colonias del centro de la Ciudad de México, donde están algunos gimnasios en los cuales han surgido campeones mundiales de esta disciplina.

En cuanto al atletismo destacó que la cultura del “Running” es toda una realidad en la Ciudad de México y este interés de los ciudadanos tiene mucho que ver con esta usanza en la que puede participar toda la familia.

Mientras que el taekwondo, dijo que tiene mucho que ver con los grandes resultados internacionales de los deportistas mexicanos quienes han hecho una promoción colosal de esta arte marcial que se practica en todas las alcaldías.

Comments are closed.