Alegría por ser un «Pro»

Grandes partidas de ajedrez en el “Deportivo Villa Olímpica” al continuar la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019
14 septiembre, 2019
Gran actividad de la Olimpiada Comunitaria en su etapa de Alcaldías con taekwondo, baloncesto 3X3 y futbol
28 septiembre, 2019

La oportunidad de competir en eventos avalados y organizados por la Asociación de Taekwondo de la Ciudad de México, de manera gratuita, es una ocasión que los deportistas de escasos recursos no pueden dejar pasar.

En el marco de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México, que organiza el Instituto del Deporte, la entrenadora Ana Laura Nicolás, quien llevó a parte de su equipo a la competencia que se desarrolló en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos en el Deportivo Chimalpa, reconoció que las competencias del deporte federado tienen un costo económico que muchas veces no pueden cubrir los deportistas.

Estableció que en otros deportes se puede practicar y competir sin costo alguno, pero en el taekwondo los eventos tienen que cubrir todo lo relativo a jueces, marcadores electrónicos, gimnasio, tatamis y otros elementos que son caros.

“Una de las cosas que más llama la atención de los atletas de artes marciales consolidados es que esta competencia es totalmente gratuita, lo cual hace que muchos deportistas quieran participar», comentó.

Comments are closed.